¿Cold… Press?

Como es posible que te suene a chino …我們的冷榨果汁美味…, te queremos contar que es un proceso de extracción mediante presión en frío, similar al empleado en la elaboración del aceite de oliva.

Los alimentos son troceados y machacados, antes de someterlos a presión hidráulica, para extraer su jugo con todos los nutrientes.

Gracias al empleo de ésta técnica se obtiene un zumo 100% natural, manteniendo intacto el sabor y el poder nutricional de los alimentos. Los minerales, vitaminas y enzimas que contienen no se evaporan ni oxidan en el proceso de extracción, es decir, se mantienen los fito-nutrientes de los alimentos vivos.

Además, su aporte de fibra soluble, mejora la digestión y aumenta la absorción de los nutrientes.

Zumos de presión en frío

¿Cuáles son sus beneficios?

Frescos: Jugos elaborados con frutas, verduras y hortalizas frescas. Libres de conservantes o aditivos.
Nutritivos: Alta concentración de vitaminas, minerales y enzimas esenciales para tu organismo. Quitamos la pulpa y la fibra no soluble mediante extracción en frío para que la asimilación de los nutrientes sea total e instantánea (En sólo 15 minutos)
Vivos: Todos los nutrientes de los jugos permanecen vivos 48 h. por lo que SIEMPRE que los consumas actuarán en tu organismo. Es la vía más rápida y natural de eliminar toxinas, neutralizar los radicales libres que oxidan tu cuerpo y reforzar tu sistema inmunológico.

¿Qué diferencia hay con las técnicas convencionales?

Los zumos convencionales se elaboran por fuerza centrífuga, ya sea mediante licuadora o batidora. Las cuchillas giran cortando y rayando los alimentos, método que aporta calor por la rotación y una mayor oxidación, ya que entra mayor cantidad de aire en el zumo. Estas prácticas deterioran los nutrientes de los alimentos desde el momento de la extracción del zumo, lo que se traduce en un zumo de menor capacidad nutricional.

¿Puedo consumirlo más tarde?

Si, puedes consumirlo hasta 48 horas después de su fecha de envasado.

Son zumos vivos.

NO llevan conservantes ni artificiales ni naturales, ni edulcorantes, ni potenciadores de sabor, ni aditivos, ni estabilizantes, ni extractos de fruta, ni concentrado, ni agua añadida, ni trucos.

Tampoco empleamos técnicas para prolongar la vida del producto, ya que de esa forma se eliminaría gran parte de los nutrientes e inhibirían las enzimas, resultando un producto carente de nutrientes.

Utilizamos frutas, verduras, semillas y plantas frescas y de temporada.
 
Toda una experiencia visual y gustativa. Notarás el sabor de cada uno de nuestros ingredientes.

Cold Press Juice Bilbao