Nuestros Ingredientes

Acelgas

Es una de las verduras más ricas en vitamina A y K,  hierro, calcio y yodo.
La vitamina A te garantiza una buena visión ocular y fortalece tu sistema inmunológico, protegiéndote frente a enfermedades del aparato respiratorio. También favorece el buen estado de tu cabello, piel y mucosas. Es un potente antioxidante, ideal para tomar después del ejercicio, ya que lucha contra los radicales libres responsables de varias enfermedades. Acelgas |Ingrediente zumos cold press
La vitamina K es fundamental para que tus huesos se mantengan fuertes, sanos y para la correcta coagulación de la sangre, evitando la aparición de hematomas al mínimo golpe, dos funciones importantes si practicas algún deporte.

Al ser también rica en hierro, es el suplemento perfecto para deportistas, ya que el esfuerzo del ejercicio requiere de las dosis adecuadas de este mineral para evitar debilidad y anemias (sobre todo en mujeres deportistas).

Gracias a su riqueza en calcio, ayuda a mantener una buena densidad ósea y a prevenir la osteoporosis.

Su contenido en yodo, hace que el tiroides pueda producir las hormonas tiroideas encargadas de que tu metabolismo funcione de la forma correcta.

Es una verdura con doble acción sobre el estrés por su alto contenido en magnesio y vitamina B9. El magnesio modula la tensión muscular (típica del estrés), modera la secreción de adrenalina evitando el agotamiento que provoca el estrés y ayuda a convertir el triptófano en serotonina. La vitamina B9 tiene un papel fundamental en las funciones cerebrales y la agudeza mental.

Descubre los beneficios de las acelgas y prueba nuestro zumo:
Post-Sport, pensado para ayudarte a reponer electrolitos y disminuir el tiempo de recuperación tras cualquier práctica deportiva.
Antiestrés, regula tu sistema nervioso y te ayuda a elevar el ánimo.

Agua de Coco

Agua de Coco | Ingrediente zumos cold press

 

 

Rica en vitaminas del grupo B y minerales como el yodo, zinc, selenio y manganeso. Su riqueza en aminoácidos, enzimas y antioxidantes te ayuda a reponer el agua y los electrolitos gastados durante la actividad física.

Uno de sus principales beneficios es que contribuye a mantener la piel hidratada, y es rica en citocinas y antioxidantes que ayudan a la regeneración celular de la piel.

Descubre los beneficios del agua de coco y prueba nuestros zumos:
Post-Sport, pensado para ayudarte a reponer electrolitos y disminuir el tiempo de recuperación tras cualquier práctica deportiva.
Antifatiga, que actúa como recuperador del desgaste físico y mental.
Perfect Skyn, zumo antioxidante que previene el envejecimiento de la piel.

AguacateAguacate | Ingrediente zumos cold press

Un superalimento rico en nutrientes esenciales para tu sistema nervioso. Es una de las mejores fuentes de potasio, mineral que influye en los músculos, sistema nervioso, corazón y riñón. Niveles bajos de potasio
en tu organismo te puede producir fatiga, pérdida de memoria y concentración e incluso problemas musculares. Gracias a su alto contenido en omega 3, ayuda a mejorar las propiedades cognitivas, ya que actúa sobre la transmisión de órdenes al sistema nervioso.

Su riqueza en ácido graso insaturado omega 3, proteínas de alto valor biológico, potasio y zinc, lo convierten en un alimento perfecto para reponer energía, combatir las pérdidas musculares durante y después del ejercicio y de gran ayuda en los procesos anti inflamatorios.

Descubre los beneficios del aguacate y prueba nuestros zumos:
Antifatiga, que actúa como recuperador del desgaste físico y mental.
Memory, el zumo ideal para activar tu memoria.

Ajo Negro

Ajo Negro | Ingrediente zumos cold press

Variedad del ajo común que se consigue tras un proceso de fermentación de 60 a 90 días, a una temperatura y una humedad controladas.

Con un color especial, una textura suave y agradable y un sabor dulce, tiene grandes propiedades: gran actividad antioxidante (mucho mayor aún que la del ajo crudo), alto contenido en aminoácidos esenciales, mejora la circulación y previene los dolores de cabeza, protege tu corazón, actúa como un antibiótico natural y gracias al potasio, te ayuda con la retención de líquidos.

Descubre los beneficios del ajo negro y prueba nuestro zumo:
Escudo Vital, te ayuda a fortalecer tu sistema inmune.

Almendras

Almendras | Ingrediente zumos cold press

 

 

Muy saludables y nutritivas, su riqueza en vitamina E, (protege el corazón), magnesio (mineral que forma parte de los dientes y los huesos), la convierten en imprescindible en épocas de crecimiento.

Sus nutrientes intervienen en la contracción de músculos y corazón, regulan la tensión arterial, y aportan proteínas vegetales, calcio y omega 6.

 

 

Descubre los beneficios de las almendras y prueba nuestros zumos:
Correcaminos, cóctel de nutrientes esenciales para el crecimiento.
Popeye, un aporte extra de energía para jóvenes deportistas.

Brócoli

Brócoli | Ingrediente zumos cold press

 

 

 

Destaca su riqueza en vitamina A, vitamina C, fósforo, ácido fólico, potasio, magnesio y hierro. Sin duda su principal virtud es su alto contenido en fotoquímicos que lo convierten en la hortaliza que posee mayores propiedades anticancerígenas.

 

 

Descubre los beneficios del brócoli y prueba nuestro zumo:
Post-Sport, Disminuye la fatiga y el tiempo de recuperación.

Col

Col | Ingrediente zumos cold press

 

 

Tiene un alto porcentaje de agua (92%) y una función antiinflamatoria intestinal gracias a su contenido en glutamina.

 

 

Descubre los beneficios de la col y prueba nuestro zumo:
Correcaminos, cóctel de nutrientes esenciales para el crecimiento.

Dátiles

Dátil | Ingrediente zumos cold press

 

 

Alimento que aporta energía a los músculos y el cerebro, aumentando así la capacidad física y la actividad mental. Su contenido en hierro también es un buen aliado para la época de crecimiento.

 

 

 

Descubre los beneficios de los dátiles y prueba nuestro zumo:
Popeye, un aporte extra de energía para jóvenes deportistas.

Equinácea

Equinácea | Ingrediente zumos cold press

 

 

 

Planta con propiedades antibióticas y que fortalece tus defensas. Es una gran aliada frente a enfermedades del aparato respiratorio e infecciones.

 

 

 

Descubre los beneficios de la equinácea y prueba nuestros zumos:
Escudo Naranja, te ayuda a fortalecer tus defensas.
Escudo Vital, refuerza tu sistema inmune.

Espinacas

Espinacas | Ingrediente zumos cold press
Aunque es un vegetal compuesto por gran cantidad de agua, es muy rico en calcio, hierro, potasio, magnesio, manganeso y fósforo, minerales imprescindibles en jóvenes deportistas que están en edad de crecimiento
Además es rica en vitaminas A, C, E, K y del complejo B.

Dentro de sus propiedades, destaca su papel energizante y preventivo de las anemias gracias a su alto contenido en hierro y citocromos.

 

Descubre los beneficios de las espinacas y prueba nuestros zumos:
Memory, activador de la memoria, mejora las propiedades cognitivas.
Escudo Vital, refuerza tu sistema inmune.
Popeye, un aporte extra de energía para jóvenes deportistas.

Frambuesas

Frambuesas | Ingrediente zumos cold press

 

Es una de las frutas más ricas en vitamina C, imprescindible para que tu cuerpo absorba el hierro, y contribuye con un importante papel antioxidante.

Precisamente por su riqueza en antioxidantes, te ayudan a desintoxicar el organismo y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Fruta con propiedades importantes para los deportistas: baja en calorías, con un alto poder antioxidante y ricas en potasio. El potasio regula el equilibrio hídrico del cuerpo e interviene en el ritmo cardíaco. Además tienen un índice glucémico bajo, que las convierte en una fruta perfecta para tomar, junto al resto de las frutas del zumo, antes del ejercicio.

 

Descubre los beneficios de las frambuesas y prueba nuestros zumos:
Popeye, un aporte extra de energía para jóvenes deportistas.
Perfect Skyn, zumo antioxidante que previene el envejecimiento de la piel.
Pre-Sport, el zumo perfecto para tomar antes del ejercicio.

Germen de Trigo

Germen de Trigo | Ingrediente zumos cold press

 

 

Alimento rico en vitaminas del grupo B (especialmente B1, B2 y B6), calcio, fósforo, zinc, hierro, selenio, potasio y fibra. Gracias a sus nutrientes, es importante para el crecimiento de niños y niñas, mejora el sistema nervioso y el tránsito intestinal.

Además, su alto contenido en vitamina E le hace importante para la circulación y el buen funcionamiento de los músculos, incluido el corazón. Al mismo tiempo, destruye los radicales libres, responsables del envejecimiento precoz y previene la aparición de estrías.

Descubre los beneficios del germen de trigo y prueba nuestros zumos:
Elixir Belleza, zumo antioxidante y depurativo, regulador del PH de tu metabolismo .
Popeye, un aporte extra de energía para jóvenes deportistas.

Granada

Granada | Ingrediente zumos cold press

 

 

Fruta rica en agua y potasio que le da un poder diurético y depurativo. Alto contenido en vitamina C (ayuda a las defensas), vitamina A (mejora la visión y ayuda a tener una piel sana), y vitamina B9 (esencial para el crecimiento y regulador del sistema nervioso).

 

Descubre los beneficios de la granada y prueba nuestros zumos:
Escudo Naranja, te ayuda a fortalecer tus defensas.
Elixir Belleza, zumo antioxidante y depurativo, regulador del PH de tu metabolismo.
Escudo Vital, refuerza tu sistema inmune.

Jengibre

Jengibre | Ingrediente zumos cold press

 

 

Una de las plantas medicinales más poderosas, rica en aceites esenciales, vitaminas, minerales y aminoácidos. Estos nutrientes hace que sea un antiinflamatorio natural que ayuda a proteger el sistema respiratorio y los problemas digestivos.
Rico en hidratos de carbono y aminoácidos, es una planta con propiedades digestivas y antibacterianas, actúa como un antibiótico natural sobre la flora bacteriana.

 

Descubre los beneficios del jegibre y prueba nuestros zumos:
Escudo Vital, refuerza tu sistema inmune.
Pre-Sport, el zumo perfecto para tomar antes del ejercicio.
Fuente de Juventud, actúa como un cóctel antioxidante y estimulante, regulador del PH de tu metabolismo.

Kiwi

Kiwi | Ingrediente zumos cold press

 

 

El kiwi es una de las frutas con más contenido en vitamina C, actuando como un potente antioxidante. Favorece el sistema inmunitario y es un excelente aliado frente al estrés, ya que hay estudios que afirman que ayuda a regular el cortisol, conocido como la hormona del estrés.

 

Descubre los beneficios del kiwi y prueba nuestro zumo:
Antiestrés, tu aliado perfeto contra el estrés del día a día.

Lechuga

Lechuga | Ingrediente zumos cold press

 

 

Una de las propiedades más beneficiosas de la lechuga para los deportistas es su alto contenido en aminoácidos, alimento imprescindible para nutrir los músculos antes, durante y después del ejercicio. Rica además en un principio activo llamado lactucina, que tiene propiedades tranquilizantes y controla las palpitaciones.

 

 

Descubre los beneficios de la lechuga y prueba nuestro zumo:
Post-Sport, pensado para ayudarte a reponer electrolitos y disminuir el tiempo de recuperación tras cualquier práctica deportiva.

Levadura de Cerveza

Levadura e Cerveza| Ingrediente zumos cold press

 

 

 

Es muy rica en vitaminas del grupo B, imprescindibles en la regulación del sistema nervioso y del sistema inmunológico.

 

 

Descubre los beneficios de la levadura de cerveza y prueba nuestro zumo:
Antiestrés, tu aliado perfeto contra el estrés del día a día.

Limón

Limón| Ingrediente zumos cold press

 

 

Fruta rica en vitamina C, tiene un poder altamente antioxidante, depurativo del hígado y la vesícula biliar, Alcalinizante del ph de nuestro cuerpo. Te ayuda a mantener una piel sana y nutrida. La combinación de la vitamina C con la vitamina A que aporta la zanahoria, se consigue una mezcla capaz de luchar contra los radicales libres responsables del envejecimiento.

 

 

Descubre los beneficios del limón y prueba nuestros zumos:
Perfect Skyn, zumo antioxidante que previene el envejecimiento de la piel.
Elixir Belleza, zumo antioxidante y depurativo, regulador del PH de tu metabolismo.

Mango

Mango| Ingrediente zumos cold press

 

 

Fruta con alto poder antioxidante gracias a su riqueza en vitamina A y C. Es capaz de neutralizar los radicales libres que nuestro cuerpo fabrica. Gracias a sus enzimas digestivas, ayuda a hacer la digestión y a evitar hinchazón la intestinal.

 

 

Descubre los beneficios del mango y prueba nuestros zumos:
Correcaminos, cóctel de nutrientes esenciales para el crecimiento.
Escudo Naranja, te ayuda a fortalecer tus defensas.

Manzana

Manzana| Ingrediente zumos cold press

 

 

Con un 85 % agua, es una fruta con propiedades refrescantes e hidratantes, notable para la hidratación de los niños. Contiene azúcares de fácil asimilación, que le da un poder nutricional. Es rica en antioxidantes, especialmente en quercitina, que le da propiedades antiinflamatorias, protectoras del corazón y actúa como un antibiótico natural.

Al ser rica en fibras, facilita el tránsito intestinal y sus taninos, hacen que tenga propiedades antiinflamatorias de la mucosa del estómago e intestinos.

Descubre los beneficios de la manzana y prueba nuestros zumos:
Correcaminos, cóctel de nutrientes esenciales para el crecimiento.
Fuente de Juventud, actúa como un cóctel antioxidante y estimulante, regulador del PH de tu metabolismo.

Menta

Menta| Ingrediente zumos cold press

 

 

Planta que posee propiedades digestivas, ya que previene los espasmos digestivos mientras y aumenta las secreciones digestivas. Ayuda a eliminar los gases y es un remedio para mantener un aliento y una boca frescos.
Además es una planta que posee propiedades estimulantes (sin provocar sobreexcitación), lo que la convierte en imprescindible en periodos de gran rendimiento físico e intelectual.

 

Descubre los beneficios de la menta y prueba nuestros zumos:
Fuente de Juventud, actúa como un cóctel antioxidante y estimulante, regulador del PH de tu metabolismo.

Naranja

Naranja| Ingrediente zumos cold pressSu alto contenido en vitamina C (entre otros antioxidantes) y vitamina A, la convierte en la fruta imprescindible para proteger a nuestro organismo frente a enfermedades.

Esencial para las personas que hacen deporte. Aporta también bioflavonoides, que junto con la vitamina C, convierten a la naranja en un potente anticancerígeno. Mejora la circulación, protege los huesos y además hace que el organismo absorba mejor el hierro y prevenga las anemias (frecuentes en las mujeres deportistas). También ayuda a reparar tu tejido conectivo, fomenta la producción de colágeno, interviene en la cicatrización de las heridas y protege el corazón.

Su contenido en flavonoides disminuye la cantidad de radicales libres en el cuerpo, responsables del envejecimiento celular.

Descubre los beneficios de la naranja y prueba nuestro zumo:
Escudo Naranja, te ayuda a fortalecer tus defensas.
Perfect Skyn, zumo antioxidante que previene el envejecimiento de la piel.
Escudo Vital, refuerza tu sistema inmune.
Antifatiga, que actúa como recuperador del desgaste físico y mental.

Nueces

Nueces| Ingrediente zumos cold press

 

 

Gracias a su alto contenido en omega 3, tiene una función cardioprotectora y es un alimento esencial para nuestro cerebro. Además son ricas en vitaminas del grupo B, fundamentales para el buen funcionamiento de las neuronas.
Además de su riqueza en omega 3, contienen lecitina, fósforo y vitaminas del grupo B que ayudan al desarrollo físico y mental.

 

 

Descubre los beneficios de las nueces y prueba nuestro zumo:
Antiestrés, tu aliado perfeto contra el estrés del día a día.
Memory, activador de la memoria, mejora las propiedades cognitivas.

Piña

Piña| Ingrediente zumos cold press

Fruta rica en vitamina A, vitaminas del grupo B y minerales como hierro, magnesio, yodo, zinc y manganeso.
Gracias a su contenido en la enzima bromelina, tiene propiedades digestivas que ayudan a digerir las proteínas de la dieta. La bromelina además es un agente antiinflamatorio eficaz en la reducción de las enfermedades que conllevan inflamación como hinchazones, sinusitis aguda, dolor de garganta, artritis o gota.

Además de su alto contenido en agua perfecto para la hidratación de la piel, es rica en azúcares que contribuyen en la reposición hidratos de carbono, y en sustancias como magnesio, potasio, hierro y calcio. El beneficio más importante de la piña para los deportistas, es que contiene bromelina, una sustancia que ayuda a combatir la inflamación de los tendones,los esguinces y el dolor muscular.

 

 

Descubre los beneficios de la piña y prueba nuestros zumos:
Popeye, un aporte extra de energía para jóvenes deportistas.
Fuente de Juventud, actúa como un cóctel antioxidante y estimulante, regulador del PH de tu metabolismo.
Post-Sport, pensado para ayudarte a reponer electrolitos y disminuir el tiempo de recuperación tras cualquier práctica deportiva.

Plátano

Plátano Ingrediente zumos cold press

 

Fuente de hidratos de carbono por su riqueza en fructosa, el azúcar natural de las frutas que nuestro cuerpo asimila fácilmente y lo convierte en “la gasolina de nuestro metabolismo”. Otra virtud del plátano es su riqueza en potasio, mineral que se encarga de la transmisión de impulsos nerviosos, contracción muscular, latidos del corazón y mantenimiento de los niveles normales de presión arterial.

Fruta rica en triptófano. Este aminoácido nos ayuda a producir serotonina, que es el neurotransmisor implicado en una mejor respuesta en situaciones de estrés y en el estado de ánimo.

Descubre los beneficios del plátano y prueba nuestro zumo:
Antiestrés, tu aliado perfecto contra el estrés del día a día.
Antifatiga, que actúa como recuperador del desgaste físico y mental.

Remolacha

Remolacha| Ingrediente zumos cold press

 

 

Vegetal rico en betanina, que le confiere propiedades antioxidantes y circulatorias. Por su alto contenido en hidratos de carbono, hierro y ácido fólico, le hace ser un vegetal energético y beneficioso para prevenir las anemias. Tiene también un papel importante como alcalinizante y depurador del hígado.

 

 

Descubre los beneficios de la remolacha y prueba nuestros zumos:
Correcaminos, cóctel de nutrientes esenciales para el crecimiento.
Elixir Belleza, zumo antioxidante y depurativo, regulador del PH de tu metabolismo.
Pre-Sport, el zumo perfecto para tomar antes del ejercicio.

Semillas de Chia

Semillas de Chia| Ingrediente zumos cold press

 

 

 

Lo podemos definir como un superalimento gracias a sus propiedades antioxidantes. Es fuente de fibra, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 ALA (ácido alfa-linolénico), de origen vegetal.

 

 

Descubre los beneficios de las semillas de chia y prueba nuestro zumo:
Post-Sport, pensado para ayudarte a reponer electrolitos y disminuir el tiempo de recuperación tras cualquier práctica deportiva.

Uva Blanca

Uva Blanca| Ingrediente zumos cold press

 

 

 

Su riqueza en agua, azúcares y fibra, le confiere un poder depurativo, energético y que ayuda al tránsito intestinal.

 

 

 

Descubre los beneficios de la uva blanca y prueba nuestro zumo:
Correcaminos, cóctel de nutrientes esenciales para el crecimiento.

Uva Roja

Uva Roja| Ingrediente zumos cold press

 

 

 

Ricas en compuestos fenólicos, tienen un gran poder antioxidante y son un firme aliado frente a los radicales libres responsables del envejecimiento. Alto contenido en fibra que ayuda a mantener limpio y sano el intestino.

 

 

Descubre los beneficios de la uva roja y prueba nuestro zumo:
Elixir Belleza, zumo antioxidante y depurativo, regulador del PH de tu metabolismo.

Zanahoria

Zanahoria| Ingrediente zumos cold press

 

Excelente alimento para los deportistas gracias a la riqueza de sus nutrientes. Es una de las mayores fuentes de betacaroteno, que nuestro cuerpo va transformando en vitamina A según sus necesidades. Es fuente también de vitamina E, vitaminas del grupo B, y potasio. Todos estos nutrientes protegen la vista además de cuidar los tejidos y activar las defensas.

Por todas estas propiedades, su consumo es muy recomendable en cualquier edad, pero especialmente en la etapa de crecimiento.

 

Descubre los beneficios de la zanahoria y prueba nuestros zumos:
Correcaminos, cóctel de nutrientes esenciales para el crecimiento.
Escudo Naranja, te ayuda a fortalecer tus defensas.
Perfect Skyn, zumo antioxidante que previene el envejecimiento de la piel.
Antifatiga, que actúa como recuperador del desgaste físico y mental.
Memory, activador de la memoria, mejora las propiedades cognitivas.